Nuestros productos y servicios

Tu tienda de informática en Utebo se llama Ecomputer, formada por personal especializado y capaz de dar servicio tanto a clientes particulares como a empresas.


Tenemos el apoyo de las principales marcas del mercado pudiendo ofrecerle excelentes precios y asesoramiento sobre la elección de sus productos informáticos tanto para el hogar como para la empresa.


Asesoramos a nuestros clientes para la compra o ampliación de equipos informáticos. En Ecomputer Utebo tenemos a su disposición un amplio catálogo de material informático, ordenadores, portátiles, impresoras, tinta y tóner para impresoras, teclados, ratones, altavoces, webcam, tarjetas gráficas y todo el software necesario como Sistemas Operativos, Antivirus…


Disponemos de Servicio Técnico para realizar todo tipo de reparaciones tanto en ordenadores como en portátiles en el menor tiempo posible y estamos preparados para realizar todo tipo de instalaciones como redes locales, servidores, impresoras en red.


En Ecomputer Utebo desarrollamos la aplicación que su empresa necesita, aplicaciones ERP y TPV para hotelería, tiendas, pymes. Creamos y diseñamos páginas web para su negocio. Tenemos servidores propios para poder ofrecerle servicio de alojamiento web, servicios en la nube, copias de seguridad online. Ofrecemos un servicio profesional para adecuar su empresa a la Ley de Protección de Datos y a la Ley de Comercio Electrónico.


Cómo llegar: Autobuses “Casetero” y “Utebero”. Tren cercanías.


Servicios


Nos adaptamos a tus necesidades:

  • Desarrollo de Software
  • Diseño Web
  • Marketing Online
  • Diseño Gráfico
  • Servicio Técnico
  • Consultoría
  • Redes y Sistemas
  • Formación


Pregunta y te informaremos.

Productos


Más de 30.000 referencias de productos a muy buen precio.

Para casa

En Ecomputer disponemos del producto informático que usted como usuario necesita. Somos distribuidores de los principales fabricantes del sector y contamos con su apoyo para poder ofrecerle los mejores precios y garantía. Disponemos de un gran abanico de productos para que usted pueda elegir el que más le guste. Nuestros asesores comerciales están ampliamente formados y conocen las caracteristicas del material con el que trabajan para poder responder a todas las preguntas que a usted le surjan.

Para la empresa

También podemos aconsejarle cual de nuestros productos se ajusta mejor a las necesidades de su empresa. Tenemos soluciones completas de redes y servidores para todos los puestos de su organización. Si lo prefiere podemos diseñarle un entorno Apple ya que también somos distribuidores oficiales de la marca.


Ofertas


Nuestras Ofertas

Síguenos en Facebook para enterarte de todas nuestras promociones y ofertas.